19 de julio de 2012

Empresas.- Unos 30 becarios se han incorporado está semana a Roche

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un equipo de más de 30 becarios se incorpora esta semana a Roche para desarrollar su formación durante los próximos doce meses. Tras esta periodo, algunos podrán permanecer en la compañía.

De esta manera, el programa representa una oportunidad para aplicar la formación recibida e incluso tener la posibilidad de incorporarse a la empresa. "En Roche procuramos que nuestra responsabilidad corporativa abarque aspectos tan diversos como la educación sanitaria, la conciliación personal y laboral, el fomento de las artes o la protección del medio ambiente", ha señalado el director general de Roche España, Andreas Abt.

"Somos conscientes de que en el momento actual es especialmente necesario no perder de vista las dificultades que atraviesan las nuevas generaciones para entrar en contacto con el mundo laboral tras acabar los estudios. El programa de becas pretende contribuir a mejorar esta situación", ha añadido.

Durante los primeros días se ha activado un plan de acogida en el que los nuevos becarios visitarán las instalaciones del almacén de distribución en Getafe y del centro de producción de Leganés. Cerca de 2.500 candidatos se han presentado a las 60 plazas ofertadas durante los últimos meses.