19 de diciembre de 2018

Empleados de Roche forman en habilidades financieras a adolescentes con discapacidad en un colegio de Madrid

Empleados de Roche forman en habilidades financieras a adolescentes con discapacidad en un colegio de Madrid
ROCHE FARMA ESPAÑA

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Empleados de Roche Farma España han puesto en marcha durante el mes de diciembre un programa de voluntariado solidario, bajo el nombre de 'Enlazados', con el que han formado en habilidades financieras a alumnos con discapacidad de entre 17 y 18 años del colegio Areteia de Madrid.

El programa, englobado dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía, se ha extendido durante tres semanas para ofrecer una ayuda extra en el manejo del dinero en pequeñas cantidades a estos alumnos. Además, tras esta formación, se ha realizado un mercadillo solidario cuyos beneficios irán destinados a Unicef.

El mercadillo ha contado con bollería artesanal, joyería o decoración navideña, realizadas en colaboración entre los niños y los empleados de Roche. Cerca de 400 personas han acudido la cita, entre ellos el director general de Roche Farma España, Stefanos Tsamousis, y el director de Finanzas y Operaciones, Jorge Ramírez.

"Iniciativas como ésta nos hacen crecer como equipo y como persona. Es un orgullo poder aportar nuestro granito de arena a personas que realmente lo necesitan, en estas acciones, dentro de nuestro plan de RSC. Hemos aprendido mucho de los chicos de Areteia, y esperamos haber cumplido las expectativas que tenían en este proyecto y haber estado a la altura", ha comentado Ramírez.

Para leer más