20 de mayo de 2016

El complejo Ruber Juan Bravo incorpora a seis especialistas en oncología

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, del grupo Quironsalud, ha incorporado al Instituto Oncológico Baselgda con un equipo de seis especialistas en cáncer para trasladar una atención multidisciplinar y los avances científicos y tecnológicos a los pacientes.

El equipo está formado por la doctores y doctoras Esther Holgado Martín, Eva Mª Guerra Alia, Mª José de Miguel Luken, Marisa Torres Velasco y Dra. Teresa Alonso Gordoa, liderados por el doctor Javier Cortés Castan, especialista en cáncer de mama y melanoma que participa activamente en investigaciones clínicas tanto nacionales como internacionales.

"Con la incorporación de los profesionales del IOB perseguimos dar a nuestros pacientes una atención sanitaria integral, ofreciendo los últimos avances científicos, tecnológicos y terapéuticos, incrementando las posibilidades de curación de nuestros pacientes e intentando disminuir los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos", ha declarado el director del complejo, José Luis Palenzuela.

El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo ofrece a sus pacientes oncológicos asistencia para el diagnóstico, prevención y tratamiento del cáncer, ofreciéndoles servicio tanto en consulta externa como tratamiento de quimioterapia, hormonoterapia e inmunoterapia en un hospital de día especializado.