17 de febrero de 2006

La compañía de 'El Brujo' protagoniza el domingo una gala benéfica en el Teatro Alcázar a favor de niños con cáncer

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El actor Rafael Alvarez 'El Brujo' protagonizará el próximo domingo, a la una de la tarde en el Teatro Alcázar de Madrid, la obra 'San Francisco, Juglar de Dios', en beneficio de la Asociación Infantil Oncológica 'Asión'.

'Asión' es una asociación sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid, creada por un grupo de madres que han pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer. En 1995 fue reconocida como Entidad de Utilidad Pública y pertenece desde 1990, como miembro fundador, a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

'El Brujo' ha puesto su compañía a disposición de esta gala de forma altruista, al igual que la dirección del Teatro Alcázar que ha cedido sus instalaciones, ya que toda la recaudación se destinará a esta Asociación, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y de sus familias.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del teatro o a través de la asociación, pero también existe una fila cero a través de la cual podrán participar las personas que quieran colaborar en esta labor social, a través de un cheque o transferencia a Caja Madrid.