14 de mayo de 2015

Coloplast lanza 'Alterna Confort 3 piezas', el dispositivo "más seguro y flexible" para el paciente ostomizado

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Coloplast ha lanzado 'Alterna Confort 3 piezas', el dispositivo "más seguro y flexible" para el paciente ostomizado por colostomías, ileostomías o urostomías.

"Que un paciente diga que gracias a 'Alterna Confort 3 piezas' puede realizar una vida totalmente normal y que su seguridad le permite hacer incluso deporte de competición, nos llena de orgullo. Con este nuevo dispositivo se daba respuesta a las demandas que planteaban las enfermeras, principales protagonistas de la mejor calidad de vida en el paciente ostomizado".", ha explicado la directora de Marketing de Coloplast, Ana Alcocer.

Asimismo, el director de Marketing de la División de Ostomía de Coloplast, Eduardo García, ha comentado que es el "único" sistema del mercado con alternancia de resinas, las cuales favorecen la adhesividad a la zona periostomal, resisten a la erosión, protegen la piel contra la irritación y garantizan una piel sana y saludable.

De hecho, en el borde del adhesivo están las denominadas 'seis nuevas zonas Flex', capaces de mejorar la adaptación del dispositivo al movimiento del cuerpo, aportando seguridad y confianza al paciente.

De la misma manera, 'Alterna Confort 3 piezas' incluye también en exclusiva un 'clíper' de seguridad, mecanismo que asegura un ajuste hermético entre la bolsa y el disco y que el propio paciente puede oír para su tranquilidad.