27 de marzo de 2019

Cofares acuerda la cesión de su plataforma 'on line' de servicios a la cooperativa farmacéutica argentina Acofar

Cofares acuerda la cesión de su plataforma 'on line' de servicios a la cooperativa farmacéutica argentina Acofar
COFARES

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Cofares ha firmado este miércoles un acuerdo de colaboración con la cooperativa farmacéutica de Argentina, Acofar, para que la compañía argentina pueda hacer uso de la plataforma tecnológica de servicios digitales para la farmacia del grupo español. Así, Acofar pondrá en marcha su propia plataforma 'on line' de servicios para sus farmacias.

"Es un verdadero placer para Cofares establecer este tipo de acuerdos que, sin duda, ponen de manifiesto firme apuesta de la cooperativa por impulsar la transformación digital del sector y acercar la oficina de farmacia al entorno 'on line'", ha señalado el presidente de Cofares, Eduardo Pastor.

La plataforma tecnológica digital del Grupo Cofares pone al alcance de los usuarios de internet productos de calidad y servicios, así como contenidos científicos y divulgativos de salud. De este modo, "impulsa el papel del farmacéutico tradicional en el mundo digital y sirviendo de plataforma de marketing a medida".

Con más de 55 años de historia, Acofar es líder en la distribución de medicamentos, accesorios farmacéuticos, productos de perfumería y servicios para las oficinas de farmacias y la principal cooperativa farmacéutica de la provincia de Buenos Aires.

Contador

Lo más leído