1 de diciembre de 2015

Clientes del Banco Santander podrán colaborar en la investigación contra el cáncer a través de sus tarjetas

Clientes del Banco Santander podrán colaborar en la investigación contra el cáncer a través de sus tarjetas
BANCO SANTANDER

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Banco Santander han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los clientes de la entidad en España podrán sumarse al reto 'Horizonte 2020 AECC', colaborando con la investigación contra el cáncer a través del uso de su tarjeta de crédito.

Con esta iniciativa se financian tres proyectos: investigación contra el cáncer, investigación contra el cáncer de mama y campamentos infantiles para niños con cáncer.

En virtud de este acuerdo, los clientes del banco podrán colaborar con una donación mensual mediante el redondeo de sus compras con tarjeta de crédito, limitando su aportación máxima al mes a 1, 2 o 3 euros, y podrán elegir a qué proyecto quieren que vaya destinada su aportación.

Además, Santander entregará a la AECC la misma cantidad recaudada por los clientes durante los tres primeros meses de la campaña: diciembre, enero y febrero. Para colaborar en esta iniciativa, los clientes del Banco Santander podrán hacerlo a partir de este martes a través de la web 'www.promociones.bancosantander.es/AECC'.

La AECC, con 62 años de experiencia en la lucha contra el cáncer y con la investigación oncológica de calidad como objetivo básico, atendió en 2014 a más de 440.000 afectados por la enfermedad.

Para leer más