6 de septiembre de 2012

Cataluña.- La Generalitat promociona la oferta turística de la Comunitat en las principales ciudades de Irlanda

VALENCIA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ciudades irlandesas de Dublín, Cork y Galway. Estas jornadas de promoción se desarrollarán este jueves el 6 de septiembre en la ciudad de Cork y el viernes 7 en Galway, según ha informado este martes la Generalitat en un comunicado.

Esta promoción se enmarca dentro del Roadshow que la Oficina Española de Turismo de Dublín ha organizado en las ciudades irlandesas para dar a conocer los destinos españoles a las agencias de viajes y booking online más representativas del país, además de al público irlandés.

Este Roadshow pasará por tres de las principales ciudades del país, Dublín, Cork y Galway. Los eventos, que se celebrarán en importantes hoteles de cada localidad, constarán de una presentación del destino, rueda de preguntas y premios consistentes en estancias en cada destino que se sortearán entre los asistentes.

Además, al final de cada evento se ofrecerá un encuentro-cena donde los representantes de la Comunitat Valenciana podrán continuar con la labor de promoción de nuestra región y resolverán dudas de los agentes participantes. Para ello, la Comunitat contará con material promocional, un vídeo de la región y diferentes folletos de la Comunitat para ofrecer la más completa información posible a los profesionales asistentes.

Algunas de las empresas invitadas al evento, son Clickandgo, bookabed, Travel Centres Ireland, Travel Brooker, Travel World Ireland, Riviera Travel, Airlingus, Dawson Travel, Blackpooltravel o Corib Travel.

Además, de forma paralela, se ha organizado una serie de workshops previos a cada evento entre hoteleros y principales agencias irlandesas de reservas de hoteles online. Estos encuentros tendrán lugar en los roadshows que se celebran en las ciudades de Dublin y Cork.