18 de enero de 2018

Cantabria Labs presenta 'Biretix Duo gel anti-imperfecciones' para pieles con tendencia acneica

Cantabria Labs presenta 'Biretix Duo gel anti-imperfecciones' para pieles con tendencia acneica
CANTABRIA LABS

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cantabria Labs ha lanzado 'Biretix Duo gel anti-imperfecciones' para el cuidado de la piel con tendencia acneica de leve a moderada, con actividad exfoliante, purificante, antimarcas, antiimperfecciones y con actividad queratolítica.

'Biretix Duo' cuenta con la tecnología 'RetinSphere', que proporciona retinoides y permite su uso durante períodos prolongados de tiempo e incluso en época estival. Además, 'Retinsphere' fomenta el aumento de la formación de colágeno, de proteínas y acelera la renovación celular.

Su fórmula también presenta 'Biopep 15', un compuesto innovador de origen botánico a base de oligopéptido 10 con actividad antimicrobiana específica que no afecta a otras células, por lo que no produce irritación. Además, de 'Biopep 15 Biretix duo' contiene 'Oryza Sativa Bran extract', 'Boswellia Serrata extract' y 'Honey extract', convirtiéndolo en un producto idóneo para el uso diario en pieles con tendencia al acné.

El último ingrediente de 'Biretix Duo' es el ácido salicílico al 0,5 por ciento, le cual actúa como exfoliante, por lo que ayuda a abrir los poros y mejora la penetración del oligopéptido 10, que maximiza su efecto purificante.

En concreto, los resultados de tres estudios han demostrado que 'Biretix Duo' induce una reducción significativa de las lesiones inflamatorias tras 45 días de uso. Las conclusiones han mostrado una reducción del 70,8 por ciento en el número total de marcas, de un 81 por ciento en la reducción visual de la gravedad, del 66 por ciento en los folículos, del 78 por ciento en los comedones, del 80 por ciento en las pápulas y del cien por cien en las pústulas.