2 de octubre de 2015

Boehringer Ingelheim y Ashoka crean un concurso de ideas mundial para mejorar el acceso a la sanidad

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Boehringer Ingelheim, a través de su alianza con Ashoka en el programa 'Making More Health', ha impulsado el certamen mundial 'Co-Creating a Healthier World', que proporciona la oportunidad de colaboración entre emprendedores sociales y colaboradores de la compañía con el objetivo de crear conjuntamente propuestas que mejoren el acceso a la sanidad.

Este desafío mundial busca innovaciones sociales con un enfoque de la salud centrado en las personas, en lugar de los productos, y con potencial para aplicarse a mayor escala. Las propuestas elegidas recibirán premios en metálico por valor de unos 44.000 euros --50.000 dólares-- y se invitará a todos los finalistas a presentar su propuesta para solicitar inversiones adicionales y apoyo para su puesta en práctica por parte de Boehringer Ingelheim.

Esta iniciativa, tal y como ha informado la compañía, potencia la cocreación y representa una oportunidad para que el sector empresarial abra el camino hacia una generación de soluciones sanitarias sostenibles en colaboración con el sector social.