17 de agosto de 2015

Biosanex se une al sistema de trueque con productos de parafarmacia y nutrición deportiva

SEVILLA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Biosanex, especializada en la venta de productos de parafarmacia, cosmética y nutrición deportiva, ha comenzado a ofrecer sus productos en la modalidad de trueque, tanto a particulares como a empresas, uniéndose a "la ola de consumo colaborativo".

Según un comunicado, la empresa localizada en Sevilla, pero con oferta para toda España en Internet, ha tratado de hacer accesible sus productos tanto a particulares como a empresas, que disponen de otros artículos que ya no utilizan.

El trueque que proponen es el cambio de artículos relacionados con la nutrición en el deporte, la cosmética (aceites, champús, perfumes, etc.), y la parafarmacia (vitaminas, minerales y todo aquello relativo a la herboristería).

Rafael San José, uno de los socios fundadores de la empresa, ha explicado que el proyecto 'TrocUp' les pareció "una idea fresca" ya que observan como el comercio colaborativo tiene muchas opciones de expansión donde "tenemos algo que aportar".

Actualmente, según Biosanex, el auge de la economía colaborativa es cada vez más visible. Tanto es así, que ya son muchas las empresas, asociaciones o plataformas --como TrocUp o Biosanex--, que se suman a estos nuevos hábitos de consumo, facilitando a clientes y usuarios el acceso a sus productos y reduciendo a su vez los gastos en este tipo de gestiones y compras.