12 de enero de 2015

Bayer renueva su web 'Tenemos una edad', referente en información sobre disfunción eréctil

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La farmacéutica Bayer ha renovado su plataforma web 'Tenemos una edad', en la que se puede encontrar información sobre patologías, con el objetivo de apoyar al hombre y orientarle sobre cómo actuar ante los cambios que pueden aparecer en la edad adulta.

Según la compañía, el hombre "podrá encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes en relación a su salud sexual, pero también sobre algunas enfermedades de la próstata, especialmente sobre el cáncer de próstata". Además encontrará consejos sobre cómo preparar la visita al médico para abordar sus problemas de salud sexual y mucha información más "que le será de utilidad", señalan.

La plataforma, que cuenta con un canal de 'Youtube' y un blog, "se ha convertido en un referente en el país a la hora de buscar información sobre patologías como la disfunción eréctil o el síndrome del déficit de testosterona con más de 30.000 visitas mensuales y 75.000 visionados totales en la 'Youtube'", celebran.

Bayer ha modificado el sitio web con nuevos contenidos, secciones y diseño, que permite adaptarse a todo tipo de dispositivos (PCs, 'smartphones', tabletas).

Para leer más