15 de julio de 2019

Bayer renueva la imagen de su blog en el marco de la celebración de su 120 aniversario

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Bayer España ha renovado la imagen de su blog con el objetivo de ofrecer una experiencia mejorada y facilitar la navegación, además ha incorporado secciones nuevas en las que se recogerá la actualidad las iniciativas que se desarrollarán en el marco de la celebración del 120 aniversario de la compañía.

De este modo, se pretende que el diseño ofrezca una experiencia mejorada y de mayor comodidad. Así, la entidad trata de aportar información para ayudar a acercar la ciencia de la sociedad y proporcionar a los ámbitos de salud y alimentación información clara y veraz.

Durante estos años, la compañía ha explicado que "ha contribuido a aportar soluciones innovadoras a las necesidades de la sociedad para dar respuesta a algunos retos en salud y alimentación con el objetivo de ofrecer soluciones y mejorar la esperanza de vida".

"Queremos contribuir a la sociedad no sólo aportando soluciones innovadoras para mejorar la vida de las personas, sino también apoyando iniciativas de divulgación científica necesarias para acercar la ciencia a la población", ha concluido Laura Diéguez, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos Corporativos de Bayer para España y Portugal, quien ha añadido que el blog se renueva para estar al servicio de la sociedad con un lenguaje y contenido más apropiado a las necesidades de la población

Para leer más