20 de febrero de 2014

Bayer lanza 'Redoxón Própolis' para aliviar la irritación y el dolor de garganta

Bayer lanza 'Redoxón Própolis' para aliviar la irritación y el dolor de garganta
BAYER

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa farmacéutica Bayer ha anunciado el lanzamiento de 'Redoxón Própolis', una nueva solución que ayuda a solventar la irritación y el dolor en la garganta mediante propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias, analgésicas, inmunomoduladoras y antioxidantes del extracto seco de própolis.

Esta nueva presentación cuenta con los beneficios del 'PropolEffect', un método "innovador de obtención del própolis de forma física --no química-- que permite una mayor solubilidad y absorción de este producto apícola y que potencia sus efectos beneficiosos".

Para facilitar su uso según las necesidades de cada paciente, 'Redoxón Própolis' está disponible en dos formatos distintos. Uno de ellos será en forma de comprimidos, que se disuelven en la boca, y otro será en espray, la cual se aplica directamente sobre las mucosas, ha explicado Bayer.

Mediante estas cualidades, 'Redoxón Própolis' ayuda a aliviar todas las molestias relacionadas con resfriados, afonía, faringitis o aquellas provocadas por el frío, sequedad ambiental o humo, entre otros factores. Además, las propiedades antiinflamatorias del própolis "alivian la irritación y las molestias y su actividad inmunomoduladora y antioxidante favorece el estatus óptimo del sistema inmunitario", ha señalado esta empresa.

Además, las propiedades antimicrobianas permiten proteger la zona de sobreinfecciones, a lo que hay que añadir la "acción balsámica y refrescante" del tomillo y el eucalipto que contiene esta prestación.

Para leer más