23 de febrero de 2015

Bayer homenajea en un video a las mujeres que se atreven a tomar decisiones que cambian el rumbo de sus vidas

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Bayer, en el marco de la campaña dirigida a 'millennials' '#MiDecisionMasLibre', ha presentado a nivel mundial un video homenaje a la libertad, centrado en mujeres reales que han tomado importantes decisiones que han cambiado el rumbo de sus vidas.

   El video, disponible en la web http://conlamujer.com/midecisionmaslibre/, es una de las primeras actividades de esta iniciativa que quiere llamar la atención sobre las decisiones que se toman en el día a día y que pueden determinar el futuro, situando la anticoncepción en el ámbito de las cuestiones importantes que marcan nuestras vidas.

   Además, pretende sensibilizar a las jóvenes sobre los avances y gran variedad de opciones anticonceptivas que existen, informándolas también en aquellas alternativas de las que menos han oído hablar. La iniciativa destaca la importancia de una adecuada información como base para la toma de decisiones, así como de analizar con el ginecólogo las diferentes opciones y entre todas optar por aquella que más se adapta a las necesidades particulares de salud y bienestar de cada mujer.

   '#MiDecisionMasLibre' se lanzó el pasado fin de semana, haciéndolo coincidir con el día de San Valentín, recordando la importancia de encontrar la pareja perfecta para cada caso, también en términos de anticoncepción. Dentro de las actividades de inicio se presentó también el perfil de 'Instagram' '@MiDecisionMasLibre' y el 'microsite' en  'www.conlamujer.com', como puntos principales de información.

Para leer más