8 de enero de 2015

Bayer dona más de 8.000 euros a la edición 2014 de 'La Marató' de TV3 para las enfermedades del corazón

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Bayer ha hecho pública la donación de 8.355 euros a la edición 2014 de 'La Marató' de TV3 que este año ha centrado su desarrollo en las enfermedades del corazón.

La cantidad se ha obtenido gracias a la participación de los empleados en una acción solidaria organizada con motivo del Día Mundial de la Trombosis que se celebraba el pasado 13 de octubre de 2014.

Asimismo, la divulgación del mensaje de sensibilización que ese día recogió el perfil corporativo '@BayerEspana' en Twitter, también sirvió para donar un euro por cada 'retuit', y que se ha sumado a la cantidad final.

El Día Mundial de la Trombosis se celebró por primera vez en 2014 de la mano de Bayer como socio fundador global junto con la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (ISTH). Se trata de una enfermedad que es la responsable de tres de las principales causas de muerte cardiovascular en el mundo.

En total se consiguieron 1.671 euros, una cifra que la compañía ha querido multiplicar por cinco como muestra de solidaridad y compromiso por esta causa, y alcanza así los 8.355 euros que entregará íntegramente a la 'Fundació La Marató'.

Para leer más