2 de julio de 2014

AstraZeneca España lanza sus perfiles oficiales en Twitter, LinkedIn y Google +

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

AstraZeneca España se ha incorporado al entorno 2.0 con la puesta en marcha de sus canales de Twitter, LinkedIn y Google+, poniendo así a disposición de las personas interesadas en ciencia, la investigación aplicada a la salud, dialogando en tiempo real.

"Las redes sociales son la herramienta de conversación natural para una compañía de las características de AstraZeneca: ágil, dinámica, transparente y en conexión permanente con las demandas de la sociedad. Afrontamos el desembarco en el universo 2.0 con la ilusión de dialogar en tiempo real con públicos con los que hemos cosechado una sólida relación durante años a través de otros canales y de llegar hasta personas que comparten con nosotros la pasión y la convicción de que llevar la ciencia hasta el límite es el camino para mejorar la vida de las personas", ha afirmado la directora de Comunicación Corporativa de AstraZeneca España, Cecilia Taieb.

El canal de Twitter @AstraZenecaES difundirá a diario noticias sobre eventos científicos y nuevos avances y desarrollo. Todo este contenido será procedente de fuentes de prestigio nacional e internacional, así como de entrevistas con expertos.

Por su parte, el perfil de Google+ de la farmacéutica pretende poner en contacto a su comunidad de seguidores en cuanto a contenido y debates de interés relacionados con la investigación en las áreas terapéuticas de la compañía, tendencias de la industria y el sector y 'hangouts' con investigadores y expertos de primera línea.

Asimismo, el perfil de LinkedIn va a actuar como una plataforma al exterior para la atracción y la gestión del talento de AstraZeneca.

Para leer más