7 de julio de 2014

La aseguradora Cigna lanza un portal para compartir información sobre la infertilidad y sus tratamientos

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía de seguros de salud Cigna ha lanzado un portal en el que médicos y usuarios podrán compartir información sobre la infertilidad masculina y femenina, la esterilidad y sus tratamientos, según ha informado la aseguradora.

El 'site' 'www.todosobrelafertilidad.es' pretende ser una guía de referencia interactiva para aquellas parejas que no consiguen concebir de forma natural. Además, es un lugar para compartir experiencias y opiniones y donde los usuarios encontrarán las últimas noticias y novedades médicas.

Los artículos que aparecen en este portal son redactados por doctores especialistas en la materia, quienes serán los encargados de ofrecer un contenido médico de calidad.

Este sitio web incluye un foro para que la comunicación entre usuarios sea "más fluida" y puedan contar sus experiencias o plantear las preguntas que puedan tener. En otras secciones como preguntas frecuentes, glosario de términos o el directorio han incluido información adicional, centros de referencia y links de interés para proporcionar a sus usuarios la mayor información sobre la fertilidad.