13 de mayo de 2015

Alonso entrega a MSD la renovación de la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable

Alonso entrega a MSD la renovación de la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable
BERBES

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha entregado, en el marco de la IX edición del acto de entrega de los certificados en conciliación EFR 2015, a la compañía farmacéutica MSD la renovación de la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable, ahora extensible a la Planta de MSD Animal Health en Salamanca, tras el proceso de auditorías interna y externa llevado a cabo en enero de 2015

El director de Recursos Humanos de MSD en España, Alfonso Mostacero, ha sido el encargado de recoger el certificado entregado por el ministro y por el presidente de la Fundación másfamilia, Antonio Trueba, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Familias.

"Para MSD es un orgullo renovar un año más este certificado que nos reconoce como empresa familiarmente responsable. Nos exige responsabilidad, compromiso y constancia y nos hace sentir orgullosos de formar parte de MSD. Esta renovación y ampliación de la Certificación EFR respalda nuestro compromiso de seguir siendo una compañía líder en medidas de conciliación e igualdad", ha asegurado Mostacero.

Gracias a este reconocimiento, ya todo MSD en España cuenta con la certificación. En este proceso se miden parámetros como la calidad en el empleo, el desarrollo personal y profesional, la flexibilidad, el apoyo a la familia de los empleados y la igualdad de oportunidades.