Alliance Vending expenderá con la AECC un millón de cafés con mensajes contra el cáncer de mama

Alliance Vending expenderá con la AECC un millón de cafés con mensajes contra el cáncer de mama
19 de octubre de 2018 ALLIANCE

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Alliance Vending expenderá con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) un millón de cafés con mensajes contra el cáncer de mama, para concienciar sobre la importancia en la prevención del cáncer de mama.

La iniciativa, en marcha en las expendedoras de la compañía desde el pasado septiembre, prevé alcanzar más de cinco millones de impactos directos en hospitales, universidades, grandes empresas y centros deportivos de toda España.

Con el lema 'Más apoyo que cafeína', la campaña social desarrollada conjuntamente con la asociación sirve como herramienta informativa sobre la labor de la AECC, que ayuda y acompaña a enfermos de cáncer y a sus familias.

Asimismo, Alliance Vending realizará campañas de comunicación en medios para la difusión y apoyo en conmemoración al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra este viernes. Según explica en un comunicado, la compañía ha animado a sus miles de seguidores a subir una fotografía del vaso y realizar una donación a la asociación.

El director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, Abraham García Ayllón, se ha mostrado orgullaso con el "desarrollo y alcance de esta iniciativa". "Es un honor para nosotros colaborar en la lucha contra una de las principales enfermedades que afectan en nuestro país y halagamos el gran coraje y trayectoria de AECC en este proyecto social. Seguiremos trabajando por ellas", ha concluido.