16 de septiembre de 2009

El actual secretario general de FEFE, Fernando Redondo, único candidato a la presidencia de esta entidad

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El actual Secretario General de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) y presidente de la Asociación de Segovia, Fernando Redondo Montoro, ha presentado su candidatura a la presidencia de esta organización a nivel nacional, siendo la única candidatura presentada hasta ayer a las 12 de la noche, cuando finalizó el plazo para ello.

En la lista electoral que encabeza Redondo figuran, como secretaria general, María Dolores Espinosa Silva, y como Tesorero, Ángel Vives Cano; Juan Vacas Angulo es el vicepresidente primero; Ángel Pérez Pérez, el vicepresidente segundo; Isabel Vallejo Díaz, la vicepresidenta tercera, y Miguel Chamorro Gómez, el vicepresidente cuarto.

A lo largo de esta mañana se reúne la Mesa Electoral para validar esta candidatura y se pondrá a su disposición toda la documentación. Tras presentarse como presidente, Fernando Redondo manifestó su "satisfacción y orgullo por haber logrado reunir una lista formada por profesionales que ya han defendido en el pasado nuestro modelo de Oficina de Farmacia y que han adquirido el compromiso de seguir defendiéndolo en el futuro".

Entre sus objetivos, está "la defensa de la viabilidad económica de la Oficina de Farmacia como establecimiento sanitario privado" y a "continuar trabajando activamente por un Pacto de Estado que asegure, por un lado, la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y, por otro, la viabilidad económica y la estabilidad jurídica de la Oficina de Farmacia, en un ámbito de reparto equitativo de las cargas".