31 de marzo de 2014

Abbott lanza una nueva presentación de 'Duphalac' sobres en forma de 'sticks'

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía biomédica Abbott ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva presentación de 'Duphalac' (lactuosa) para el estreñimiento habitual y crónico en adultos y niños. Esta nueva presentación se administra como hasta ahora vía oral, sin embargo, su formato de sobres se adapta a una mayor comodidad del paciente gracias a su nuevo envase 'sticks', más pequeño, fácil de transportar y de tener siempre a mano.

'Duphalac' pertenece a un grupo de medicamentos llamados laxantes osmóticos orales, que actúan aumentando el tamaño del bolo fecal. La nueva presentación de 'Duphalac' se suma a la presentación en botellas ya disponible - en botellas 200 ml y 800 ml y en sobres 10 sobres de 15 ml.

Está indicado para el estreñimiento habitual y crónico en adultos, niños, embarazadas y lactantes, así como para el ablandamiento de las heces y facilitación de la defecación en pacientes con entidades nosológicas que afecten al recto y ano, tales como hemorroides, fisura anal, fístulas, abcesos anales, úlceras solitarias y post-cirugía recto-anal.