29 de marzo de 2016

Prepara tu piel para el bronceado con Bariésun, la línea de solares de Laboratorios Uriage

Prepara tu piel para el bronceado con Bariésun, la línea de solares de Laboratorios Uriage
LABORATORIOS URIAGE

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios Uriage ha presentado la línea de productos de protección solar Bariésun, destinados a preparar la piel para un bronceado perfecto sin dañarla, "gracias a un nuevo complejo filtrante de última generación que ofrece mayor cobertura de protección de los rayos UVB y UVA", han informado.

Este complejo filtrante, sin octrocrileno ni alcohol, sirve para periodos tanto cortos como largos, y además "ofrece la máxima hidratación al contener aquaspongines, por lo que preserva la piel de la sequedad cutánea por el sol", han explicado.

Desde los Laboratorios han comentado que diversos ensayos clínicos avalan los beneficios del Agua Termal de Uriage frente a la protección del sol, "ya que protege el núcleo del ADN celular frente a la radiación solar, así como previene el daño oxidativo y refuerza la barrera cutánea en aquellas pieles sometidas a rayos UV, previniendo así el envejecimiento cutáneo fotoinducido".

"La composición de esta línea muestra una alta tolerancia y seguridad incluso con las pieles más reactivas y sensibles. Además, todos los productos incorporan texturas más modernas, fluidas y transparentes que facilitan la aplicación", han matizado.

La línea Bariésun se compone de 'Bariésun SPF50+', en formato aceite, spray y leche; el mismo producto especial para niños; 'Bariésun Stick Labial SPF30'; y 'Bariésun bruma calmante', para refrescar y calmar la piel después de la exposición solar, que al mismo tiempo hidrata para combatir la sequedad carcaterística de los primeros días de sol.