5 de febrero de 2015

Pierre Fabre dermocosmética incorpora la figura de director médico especialistas en dermatología

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética han incorporado a su equipo un especialista en Dermatología que desempeñará el cargo de directora médica para aportar conocimientos médicos y científicos, tanto a nivel interno como externo.

Esta tarea la llevará a cabo la doctora Ariadna Ortiz Brugués, licenciada en Medicina por la Universidad de Sevilla y por la Albert-Ludwigs-Universität de Freiburg, Alemania, que tendrá la responsabilidad de realizar y supervisar desde los protocolos epidemiológicos/fármaco-económicos de fase IV, hasta la búsqueda y análisis de datos científicos y médicos, siempre bajo la Dirección Médica de la sede central de los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética.

Además, aportará su conocimiento médico-científico tanto a nivel interno, como a interlocutores externos interesados en las principales marcas dermatológicas de Pierre Fabre Dermocosmética.

Su participación en congresos, simposios y publicaciones científicas, tanto nacionales como internacionales, facilitado por sus conocimientos en los principales idiomas (Francés, Inglés, Alemán) será fundamental de igual modo que mantener contacto con los principales líderes de opinión para poder trasladar este conocimiento a través de formaciones médico-científicas y presentación de documentos técnicos y científicos.

Por último, la doctora Ortiz Brugués dará voz técnica a los diversos cuidados dermatológicos de las marcas mencionadas, a través de su participación en presentaciones y ruedas de prensa, entrevistas y desarrollo de anexos científicos para las diferentes gamas.

Para leer más