30 de junio de 2014

Nuevo Be+ Sérum Corrector para una piel sin manchas, homogénea y luminosa

Nuevo Be+ Sérum Corrector para una piel sin manchas, homogénea y luminosa
LABORATORIO CINFA

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios Cinfa acaba de lanzar el nuevo Be+ Sérum Corrector para una piel luminosa, homogénea y sin manchas, gracias a la tecnología despigmentante que actúa en las tres fases de formación de la mancha.

Se trata de un nuevo tratamiento con textura de emulsión 'silicon-gel' muy concentrada en un elástomero que aporta un acabado suave y sedoso de rápida absorción, favoreciendo una piel hidratada y uniforme con un acabado perfecto; además, contiene partículas irisadas que favorecen un efecto "buena cara".

Tras usarlo, el 69 por ciento de las mujeres sienten que sus manchas marrones son menos visibles después de dos meses de uso; el 88 por ciento de las mujeres perciben que su rostro es más homogéneo después de dos meses de uso; y el 97 por ciento opina que el producto proporciona una sensación de confort.

Además, se ha observado que aumenta en un 26,7 por ciento la variación del índice de melanina después de dos meses de uso y disminuye en un 61,3 por ciento el tamaño de la mancha.

La gama dermocosmética Be+, creada por Laboratorios Cinfa, "nutre la energía celular desde el interior y estimula los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de la piel!".

Según destaca la compañía, "Be+ interviene directamente en el nivel celular potenciando las funciones naturales de renovación y nutrición de las células con quince gamas y 41 productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados y una gama de fotoprotectores compuesta por 15 productos de rostro y cuerpo".

Este sérum se une a las gamas de tratamientos y de fotoprotección de Be+ y que también cuenta con el activo Be+ 'Cell Energy Booster' fuente de energía y longevidad celular.

Para leer más