26 de febrero de 2015

Laboratorios Dermatológicos Avène amplía su gama solar con 'Cleanance' para pieles con tendencia acneica

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Los Laboratorios Dermatológicos Avène acaban de presentar la gama solar 2015, que viene cargada de novedades: lanza al mercado 'Cleanance' para pieles con tendencia acneica, y cambia imagen y formato de la gama infantil.

   'Cleanance' Solar SPF 50+ está indicada para la piel grasa y con tendencia acneica. Este nuevo cuidado fotoprotector de textura fluida y ligera, incluye Gluconato de zinc de poder antiinflamatorio, fundamental para la piel grasa con tendencia acneica. Gracias a su acción matificante, reforzada con Monolaurina y polvos matificantes, este tipo de piel, además de protegerse del sol, obtiene un efecto satinado libre de brillos.

   Este producto viene a sumarse al resto de gamas de fotoprotección de los Laboratorios Dermatológicos Avène, reconocidos por su máxima eficacia y máxima tolerancia. Los Cuidados Solares de Avène aportan a la piel sensible, y a todo tipo de piel, el equilibrio preciso entre eficacia, seguridad y tolerancia.

   Mediante el mínimo número de filtros fotoprotectores y un antioxidante muy eficaz, proporciona una protección única a la piel y combate los daños fotoinducidos y el estrés oxidativo. Además, la piel queda protegida del sol con la mínima cantidad de filtros químicos.

   Por otra parte, consigue la textura toque seco sin alcohol - y libres de siliconas, parabenos y octocrileno- y sin necesidad de agitar, proporcionando bienestar inmediato en la pie.

   La otra novedad es la nueva imagen de la gama infantil, que además estrena formato de 250 ml. Con índice elevado (SPF50+), resistentes al agua y fotoestables, las fórmulas solares para los niños incluyen el sistema fotoprotector exclusivo Pierre Fabre, que aporta a la piel la máxima tolerancia y protección con mínimo de activos en su fórmula