21 de enero de 2015

Isdin lanza 'Maskream', una máscara de hidrogel con tecnología 'Slow Release'

Isdin lanza 'Maskream', una máscara de hidrogel con tecnología 'Slow Release'
ISDIN

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía Isdin ha lanzado una máscara de hidrogel hipoalergénico y no irritante con tecnología 'Slow Release', que permite que sus ingredientes activos se liberen de manera sostenida en la piel y optimiza la penetración del sérum por capilaridad.

La máscara, llamada 'Maskream', contiene 30 mililitros de sérum en una aplicación y, según Isdin, "tiene una alta concentración de principios dermoactivos y penetra en las capas más profundas de la epidermis mejorando su aspecto desde el interior".

En función de la necesidad de cada piel, la compañía ha desarrollado tres tipos de máscaras, que tienen el mismo precio de venta en farmacia: 7,9 euros (monodosis) y de 23,70 el tratamiento mensual 3+1.

En primer lugar, la 'Maskream' Hidratante, creada para pieles normales a secas, está compuesta por 'Aquamover', que "moviliza las aquaporinas de la piel mejorando la captación de agua"; vitaminas B y C, que "contribuyen a defender la piel de agresiones externas, fortaleciendo la función barrera natural"; y aminoácidos esenciales, que "proporcionan a la piel un efecto revitalizante", detallan.

Por su parte, la 'Maskream' Matificante ideal para piel mixta a grasa, contiene 'Sebum control complex' para "mejorar visiblemente la apariencia de los poros y ayudar a equilibrar la piel regulando el nivel de ceramidas y ácidos grasos"; 'Skin ProDefense', que "refuerza la protección natural de la piel, ayudando a mejorar sus defensas naturales"; y 'Blemish Prevent', para "reducir la aparición de las imperfecciones", señalan.

La 'Maskream' Antiedad, creada para todo tipo de piel con signos visibles de la edad, está compuesta de 'Elastigen', que "reduce las arrugas y líneas de expresión gracias al aumento de síntesis de colágeno"; 'Collagen Unifyer', para "mejorar la tersura y uniformidad de la piel"; y AgeDefense Complex, que ayuda a "incrementar la flexibilidad y tonicidad de la piel, reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento".