19 de septiembre de 2014

H2O System by GPSlab propone una línea de productos con Aloe Vera

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La línea de corporales H2O System by GPSlab propone dos productos específicos con Aloe Vera para cuidar nuestra piel este otoño, reparando las pieles agredidas por el sol y evitando el fotoenvejecimiento provocado por la exposición solar, manteniendo una piel luminosa, hidratada y sobre todo sana.

"El Aloe Vera es un clásico muy utilizado para combatir las lesiones de la piel por su poder emoliente y suavizante, gracias a su alto contenido en mucílagos. Los mucílagos, substancia vegetal viscosa, absorben y retienen agua, lo cual los convierte en un gran agente humectante", explican.

Los productos son H20 System Aloe Bronze y H20 System Aloe Repare, compuestos por un 99 por ciento de Aloe Vera, "un componente muy efectivo a la hora de formular productos cosméticos con acción hidratante, suavizante, refrescante y protectora de la piel".

El H20 System Aloe Bronze con su alto contenido en Aloe Vera y aceleradores del bronceado, refuerzan las defensas de la piel frente a los efectos nocivos del sol. Protege del fotoenvejecimiento, hidrata y regenera la piel tanto de la cara como del cuerpo.

Mientras que H20 System Aloe Repare Gel aporta la hidratación y protección diaria necesaria para la piel. Es un gel multiusos anti-envejecimiento, regenerador, calmante y estimulante.