21 de julio de 2014

Los fisioterapeutas advierten a los turistas de los riesgos sobre los masajistas callejeros

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ha ofrecido este fin de semana en varias zonas de Madrid información sobre los riesgos que pueden sufrir los clientes si contratan los masajistas que dan sus servicios en las calles de capital.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el portavoz del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, Ramón, ha asegurado que "los turistas se exponen a grandes riesgos que pueden ir desde un esguince hasta un aplastamiento vertebral". Ha recomendado que los usuarios "no se dejen dar masajes por este personal oriental en la calle" y que "acudan a tratarse a un centro legal habilitado".

Esta práctica es cada vez más común en las calles madrileñas, según ha considerado Ramón "hay mucho intrusismo", incluso llegando a "existir mafias".

Por eso, el Colegio Oficial de Fisioterapeutas va continuar la tarde de este domingo, de 19.00 a 21.00 horas, informando de los riesgos, aunque cambiarán de ubicación, teniendo su mesa informativa en la Plaza de Santa Ana.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

TELÉFONOS DE CONTACTO: 91.345.44.06 // 91.359.26.00