6 de septiembre de 2012

Rodial lanza 'Skin Bleach' que repara los daños causado por el sol y la edad

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Rodial ha creado el tratamiento 'Skin Bleach', una nueva línea de dermocosmética, ya a la venta, que repara los daños causado por el sol y la edad y pretende "poner freno y devolver toda la salud y la belleza al rostro ".

Las manchas y el tono irregular de la tez pueden venir por varios factores, pero generalmente son provocados por la edad, por la agresión de los rayos UVA-UVB y por una alteración de los melacocitos que hiperpigmentan zonas determinadas.

'Skin Bleach' es un sistema en 3 pasos pensado para unificar el tono y la textura de la piel, cerrar el tamaño de los poros y eliminar arrugas y líneas de expresión.

El primero de los 3 pasos que hay que seguir es 'Skin Bleach Cleanser', un limpiador con poder exfoliante de uso diario que reduce las manchas de la edad y las provocadas por la hiperpigmentación, devolviendo la luminosidad incluso a las pieles más apagadas.

Mediante los ácidos frutales (fruta de la pasión, piña, uva) y el ácido glicólico estimulan la renovación celular, exfolia y devuelve la textura suave a la piel aportando luminosidad; y con la proteasa y la subtilisina que elimina las células hiperpigmentadas, reduce visiblemente los poros, las arrugas y las líneas de expresión.

El segundo es 'Skin Bleach Mask', una máscara que ha de mantenerse 10 minutos en el rostro para que los ácidos frutales y las enzimas proteolíticas devuelvan la luminosidad al rostro y eliminen las manchas de la edad, el sol y los desequilibrios celulares. Además contiene ácido láctico para estimular la renovación celular.

Finalmente 'Skin Bleach Serum', un suero de Rodial que combate la aparición de esas manchas que restan salud y belleza al rostro, reduce el tamaño de los poros, incluso de los más dilatados, devuelve la luminosidad perdida y frena la aparición de arrugas y líneas de expresión. Para ello utiliza extracto de regaliz, proteasa, subtilisina y ácidos frutales que inhiben la pigmentación en un 43%, aclaran el tono de piel y confieren luminosidad.