18 de agosto de 2014

Perricone MD lanza el primer tratamiento cosmético con ácido hialurónico

Perricone MD lanza el primer tratamiento cosmético con ácido hialurónico
PERRICONE MD

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Hyalo Plasma es el primer producto cosmético de Perricone MD con ácido hialurónico de grado dermatológico que ofrece una alternativa a los procedimientos actuales para conseguir una piel más joven.

El ácido hialurónico es el responsable de mantener la suavidad y la flexibilidad además de proporcionar una hidratación continua en la piel. Sin embargo, con la edad, la capacidad de la piel para producir por sí sola este compuesto disminuye drásticamente cuando se llega a los 50 años, pudiendo llegar a perder hasta el 50 por ciento de este compuesto.

Por ello este nuevo producto combina tres formas de ácido hialurónico, cada uno con un peso molecular diferente, para así tratar los problemas del envejecimiento, ejerciendo una función determinada en la piel. De esta forma la barrera de ácido hialurónico distribuye en el rostro una película translúcida, visiblemente lisa, similar al cristal; el ácido hialurónico entrecruzado crea una reserva de hidratación para reducir la aparición de las arrugas y por último, el micro ácido hialurónico reduce la flacidez aportando una dosis extra de elasticidad a la piel.

Un estudio hecho inmediatamente después de la aplicación de este producto, ha revelado que el 97 por ciento de los usuarios sintió su piel más hidratada y el 90 por ciento percibió su piel más flexible, mientras que el 87 por ciento vio su piel más radiante y luminosa.

Por otro lado, en un estudio realizado cuatro semanas después de su aplicación, un 89 por ciento asegura que percibió su piel más joven, un 87 por ciento declaró que las arrugas y las imperfecciones se habían difuminado y un 88 por ciento sintió su piel limpia.

De esta forma, se recomienda utilizar este producto mañana y noche ya que nutre el colágeno responsable de la firmeza, aportando una apariencia rellenada, y más elástica a la vez que restaura la juventud, además de preparar la piel para la aplicación de maquillaje gracias a sus efectos en la superficie.