9 de octubre de 2012

El Hospital San Roque Maspalomas ofrecen fórmulas únicas y personalizadas para la piel

El Hospital San Roque Maspalomas ofrecen fórmulas únicas y personalizadas para la piel
COSMÉTICA PERSONAL

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Hospital San Roque Maspalomas en Gran Canaria apuestan por un concepto cosmético diferente, fórmulas únicas y personalizadas para la piel elaboradas directamente en laboratorio a medida para cada tipo de piel y a las necesidades en cada momento.

Desde el centro sanitario estacan la elaboración que se asienta en cuatro pilares "fundamentales": luminosidad, hidratación, turgencia y textura. Así, desarrollan cremas corporales y faciales como antiaging, reafirmantes y contorno de ojos; y mascarillas faciales y peelin, tensores, hidratantes, reafirmantes y antioxidantes.

Para el desarrollo de los productos cosméticos emplean Aloe Vera con certificación ecológica, mediante la que se elabora jugo puro de Aloe y gen de Aloe aprobados por el Consejo regulador de Agricultura de canarias.

"Cortamos las hojas de Aloe en la finca, se lava la materia prima permaneciendo 24 horas en agua fría, se cortan, se pelean y se procede al primer triturado. La clave del procesado es la homogenización tras la cual se filtra y se envasa", explican.