Empresas.- El Grupo Sonrisalud garantizará los depósitos financieros de sus pacientes para sus tratamientos

4 de octubre de 2018

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Sonrisalud se ha comprometido, durante la inauguración de su nuevo centro en Madrid, a incorporar una garantía financiera que protege los depósitos de sus pacientes para la realización de sus tratamientos de estética dental.

"Desde Madrid Dental Institute hemos recibido numerosas llamadas de afectados y hemos querido ir un paso más allá, siendo pioneros en aportar las garantías necesarias para que nuestros clientes puedan realizarse sus tratamientos sabiendo que su boca y su bolsillo gozan de la máxima seguridad", ha comentado el fundador y director médico de Sonrisalud, Mauricio Arango.

El Grupo Sonrisalud es una cadena dental que cuenta con 15 años de experiencia y 9 clínicas distribuidas por la zona norte de España, que abrirá su décimo centro en los próximos días. "Las clínicas Sonrisalud no venden tratamientos dentales, sino que a través de ellas atendemos a personas con nombres y apellidos, y eso nos diferencia de una gestión puramente empresarial. Nuestro trabajo está centrado en la persona y sus necesidades por ello nos preocupamos en conocer a nuestro paciente para saber qué le preocupa, cuáles son sus intereses y entonces adaptar el tratamiento a esa persona", ha aseverado Arango.

En el aspecto económico, la compañía ha conseguido alcanzar un crecimiento orgánico interanual del 35 por ciento entre 2016 y 2017 y su previsión es cerrar 2018 con el mismo ratio de crecimiento de los años anteriores. Además, según ha informado su fundador, el 74 por ciento de la plantilla es indefinida y que el 84 por ciento de la misma está compuesta por mujeres.