25 de agosto de 2014

Dermobelleza lanza en España el 'best-seller' en libros de cosmética médica 'Su fábrica de piel'

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dermobelleza, la distribuidora exclusiva de la cosmética Environ Skincare en España, ha traducido y lanzado al mercado español el 'best-seller' en libros de cosmética médica, 'Su Fábrica de Piel. Un manual de producción para tener una piel mejor', del cirujano plástioco y fundador de Environ Skincare, Des Fernandes, y la paciente y amiga del doctor, Jennifer Munro.

El manual, producido a partir de los conocimientos adquiridos en más de 30 años de investigación científica, presenta explicaciones e ilustraciones "más didácticas que médicas", y en clave industrial el funcionamiento de las diferentes capas de la piel y las grandes mejoras que en ellas producen la vitamina A y los antioxidantes, han explicado sus creadores.

Tal y como ha señalado el propio doctor en una de las páginas del libro, "lo más importante que se debe recordar es que la vitamina A (tanto en forma de suplementos como tópicamente), es un elemento insustituible para la piel. Sencillamente, no hay otra alternativa para tener una piel saludable a nivel celular". "Muchos otros productos muy caros harán que su piel se sienta mejor, pero no hay ningún otro elemento que pueda proporcionarle una piel mejor. Tras muchos años de investigación y ensayos, estoy convencido de la veracidad de esta afirmación", ha agregado.