15 de febrero de 2014

Cuatro peinados indispensables para la próxima temporada

Cuatro peinados indispensables para la próxima temporada
EUROPA PRESS

MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -

El icono de la moda Karl Lagerfeld y Schwarzkopf presentan los looks del 2014. Modernos y relajados, desde la fantasía a lo salvaje y glamuroso, un variado rango de estilos que este año llevan un toque visionario. No te pierdas las nuevas tendencias fotografiadas a través del objetivo de Lagerfeld.

Esta temporada, podemos decir claramente que la belleza no está reñida con la imperfección. Como bien dice el experto capital de la firma, Armin Morbach, "Los Trend Looks dan libertad a la mujer para que se reinvente cada día y plasme su individualidad. Lo que cuenta no es la perfección sino el cambio constante".

La sesión de fotos tuvo lugar en el estudio de Karl Lagerfeld de París, donde el maestro icono fashion presentó los Looks en su único e inimitable estilo: moderno, contemporáneo y con su especial instinto que convierte un simple look en un look maravilloso. No te pierdas su resultado y aprende cómo conseguir las últimas tendencias de peinado.

REALUSION

Realusion es un look natural y relajado que cautiva al instante por su pura belleza. El flequillo se corta formando un ángulo marcado, aportando al look un giro inesperado. El cabello se lleva completamente liso con volumen en las raíces o con ondas relajadas que se mueven con libertad. "Simplemente ondula el cabello en distintas direcciones utilizando un rizador" explica Morbach.

FOTO 1

CLASSIFIELD

Un look sutil y elegante, inspirado en los looks clásicos. Individualidad y emoción, prestando atención al mínimo detalle y a un cabello espectacularmente sano y brillante, determinan el estilo de este look. El cabello largo cae en ondas suaves y controladas desde la barbilla. El volumen es ligero, tanto si el look se lleva asimétrico con parte del cabello detrás de la oreja como si se lleva con el cabello apartado del rostro.

FOTO 2

FAIRYWAVE

Rizos y ondas con mucho volumen son protagonistas. Sutiles mechas californianas dan a este look un encanto como si de la hada de un cuento se tratase. "Un rizador es la herramienta básica para este look. El cabello se lleva por debajo del hombro marcando unas ondas o rizos salvajes. Para dar un toque de glamour al look, se puede realizar una ralla al lado y esconder parte del cabello detrás de la oreja. La textura del cabello como de nube de algodón aporta al look un estilo joven y vanguardista. Para conseguirla, divide el cabello en ocho partes y enrosca cada una de ellas en pequeños moños y luego cepilla el cabello hacia atrás", comenta Armin Morbach.

FOTO 3

IMPERFECTION

Imperfection es un look moderno para mujeres seguras de sí mismas a las que les gusta provocar. Salvaje y algo caótico, este estilo presenta un toque desestructurado y a la vez provocativo. "Realizar el look es muy sencillo. Aplica primero espuma en las raíces y seca el cabello con un secador apartándolo de la cara. A continuación moldea el cabello como más te guste: peinándolo hacia atrás y fijándolo con laca o bien hacer un medio recogido".

FOTO 4