La contaminación también provoca caída del cabello

La contaminación también provoca caída del cabello
24 de noviembre de 2017 AORA HEALTH

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El estrés, la contaminación y la mala alimentación aumentan la caída del cabello, el llamado Efluvio Telogénico, que se trata de un tipo de alopecia derivada de un aporte deficitario de los elementos esenciales para el normal metabolismo del cabello.

"Una alimentación rica en vitaminas, minerales y nutrientes ayuda a un buen crecimiento y a tener un cabello sano, con brillo y volumen. Por el contrario una dieta desequilibrada puede provocar una caída del cabello mayor de lo normal" ha explicado el director General de Aora Health, Gonzalo Peñaranda.

NUTRACÉUTICOS COMO SOLUCIÓN

Un nutracéutico es un producto natural con efecto terapéutico beneficioso contrastado, rico en vitaminas, nutrientes y minerales. En esta categoría se encuentra 'AORA Capilar Intensivo' que cuenta con la composición para detener el problema de la caída del cabello. Se trata de una combinación de aminoácidos, vitaminas y moléculas activas de diferentes plantas y frutos.

De acuerdo con los resultados de un estudio clínico, llevado a cabo en grupo de mujeres durante 90 días, se produce una disminución del 26 por ciento en la pérdida de cabello a los 30 días y una disminución del 55 por ciento a los 90 días. Asimismo, se reduce en un 17 por ciento el número de cabellos perdidos después del ensayo de tracción a los 30 días y en un 40 por ciento a los 90 días de tratamiento.