21 de julio de 2014

Los Centros Médico Estéticos Cristina Álvarez presentan en España una mascarilla ionizable con efecto antiedad

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Centros Médico Estéticos Cristina Álvarez han presentado 'Ocean Miracle', una mascarilla que busca detener e invertir el envejecimiento celular y es ionizable.

Tal y como han expuesto los empleados de la clínica estética en nota de prensa, la piel tratada con 'Ocean Miracle' aumenta la producción de fibroplastos un 450 por ciento, define el contorno facial, suaviza las arrugas y la piel se nota hidratada durante las 24 horas del día.

El nuevo producto es ultrahidratante y sus activos son "100 por cien naturales y de alta tecnología", según los expertos del centro. Asimismo, destacan que cuenta con plasma marino, concentrado de agua de mar con efecto revitalizante y tonificante (ideal para relajar las pieles estresadas); extracto de alga 'wakame' (estimula 14 genes responsables de la síntesis de elastina, colágeno y ácido hialurónico, luchando contra la inversión del triángulo de la belleza); vitaminas A, B1, B2, B12 y vitamina C (con fuerte efecto de regeneración celular); 'juvenessence' de algas marinas (ralentiza el envejecimiento de la piel al disminuir la producción de progerina); y 'hyadisin tm' (para mantener la hidratación 24 horas al día).

El tratamiento continúa en casa con la aplicación de productos que contienen los principios activos de 'Ocean Miracle' de Casmara.