2 de julio de 2015

'Be+ Hidratación Corporal' mantiene los niveles de energía celulas de la piel

'Be+ Hidratación Corporal' mantiene los niveles de energía celulas de la piel
BE+

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Be+ Hidratación Corporal', de los Laboratorios Cinfa, ha creado una gama basada en fórmulas de absorción ultrarrápidaspara la piel más sensible que, además de hidratar, refuerzan y protegen la barrera cutánea, manteniendo los niveles de energía celular y obteniendo una piel hidratada y protegida durante más tiempo.

En concreto, la gama nutre la energía celular desde el interior y estimula los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de la piel. Para ello, interviene directamente en el nivel celular potenciando las funciones naturales de renovación y nutrición de las células.

Son productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados. Además cuenta con una gama de fotoprotectores compuesta por 21 productos de rostro y cuerpo.

La compañía ha lanzado 'Be+ emulsión corporal hidratante ligera. Piel normal-500 ml', cuyos principios activos son 'NMF', mantenca de Karité y extracto de té verde; y 'Be+ emulsión corporal hidratante enriquecida. Piel seca-500 ml', con NMF, alantoína y aceite de Onagra, manteca de Karité y extracto de té verde y vitamina E.

Para leer más