8 de abril de 2015

Be+ (Cinfa) lanza un sérum que disminuye las manchas y previene la aparición de irregularidades cromáticas

Be+ (Cinfa) lanza un sérum que disminuye las manchas y previene la aparición de irregularidades cromáticas
BE+

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La gama dermocosmética Be+, creada por los Laboratorios Cinfa, ha lanzado 'Be+ Sérum Corrector', un producto que consigue reducir en un 61 por ciento la superficie de las manchas y, a su vez, prevenir la aparición de nuevas irregularidades cromáticas.

Además, actúa en las tres fases de formación de la mancha; es eficaz al mes después de finalizar el tratamiento; previene la reaparición de manchas en 4 semanas; es apto para cualquier edad, etnia o tipo de piel; aporta un acabado suave; y contiene partículas irisadas que favorecen el efecto 'buena cara'.

Para ello, el nuevo sérum nutre la energía celular desde el interior y estimula los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de la piel.

De hecho, interviene directamente en el nivel celular potenciando las funciones naturales de renovación y nutrición de las células con 14 gamas y 43 productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados y una gama de fotoprotectores compuesta por 21 productos de rostro y cuerpo.

Para leer más