24 de septiembre de 2015

'Avène Triacnéal Expert' ayuda al cuidado del acné de la mujer adulta

'Avène Triacnéal Expert' ayuda al cuidado del acné de la mujer adulta
AVÈNE

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Laboratorios Dermatológicos Avène han lanzado al mercado 'Avène Triacnéal Expert', un nuevo producto anti-imperfecciones y anti-marcas residuales que aporta un beneficio anti-edad y que está formulado para el cuidado global de la piel de las mujeres adultas con acné, ya sea persistente o de aparición tardía.

Y es que, casi el 40 por ciento de las mujeres de entre 20 y 40 años padece acné, especialmente en la parte baja del rostro. Se produce principalmente por causas hormonales pero, también, por estrés, falta de sueño, mala alimentación o causas hereditarias. De hecho, puede aparecer en pieles no seborreicas y dejar manchas de pigmentación y cicatrices más o menos profundas y duraderas.

Por este motivo, los Laboratorios Dermatológicos Avène han lanzado este nuevo producto cuya fórmula posee 3 principios activos complementarios para ofrecer una respuesta a medida: 'Diolényl', que ayuda a poner "fin" a las imperfecciones persistentes; 'X-Pressin', que permite alisar la textura de la piel porque activa la descamación con la "misma eficacia" que las enzimas propias de la piel; y 'Retinaldehído', que reduce la formación de comedones, atenúa las cicatrices y controla las marcas de coloración, permitiendo "preservar" la luminosidad y juventud de la piel.

Además, según ha informado la compañía, su dosificador 'airless' protege la fórmula y ofrece la cantidad diaria necesaria para que el cuidado dure más de dos meses. En este sentido, la compañía ha asegurado que casi la mitad de las lesiones desaparecen a las seis semanas y que tiene un 70 por ciento de eficacia sobre las marcas residuales.