3 de junio de 2015

Tres hombres cruzan el estrecho nadando para apoyar la leucemia infantil

Tres hombres cruzan el estrecho nadando para apoyar la leucemia infantil
AUBYN GROUP

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Jacobo Parages, Félix Campano y Peio Ormazábal, han logrado superar el reto 'Tres hombres contra el mar', que consistía en cruzar nadando el Estrecho simple desde Tarifa hasta Marruecos, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la investigación de la leucemia infantil.

Esta iniciativa, que ha estado impulsada por la Fundación Uno entre cien mil, se ha celebrado este lunes, pero debido al mar y su dureza no ha sido posible hacer el recorrido de vuelta.

De cualquier forma, el reto se ha conseguido pese a no llegar a la meta, ya que el objetivo fundamental siempre ha sido recaudar fondos para la investigación de la Leucemia Infantil y rendir homenaje a los niños que luchan día a día contra esta enfermedad.

En concreto, el objetivo de "Tres hombres contra el mar" este año, es llegar a los 75.000 euros para financiar un nuevo equipo completo de investigación, para ello todos podemos seguir ayudando con las donaciones que se pueden realizar a través de la plataforma 'www.1km1sonrisa.org'.

Para leer más