31 de enero de 2014

Trabajadores del Hospital de Guadalajara recogen más de 600 firmas para pedir soluciones al aparcamiento

GUADALAJARA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Entre los trabajadores del Hospital Universitario de Guadalajara se han recogido hasta el momento más de 600 firmas para pedir que se ponga una solución al problema del aparcamiento de este centro hospitalario.

Esta recogida de firmas se une a la denuncia hecha pública hace tan sólo unos días desde la Sección de Sanidad de FSP-UGT en Guadalajara, reclamando que se ponga una solución definitiva a los "graves problemas" de aparcamiento que tiene el Hospital de Guadalajara, según han confirmado a Europa Press fuentes sindicales.

El personal del Hospital lamenta que la única solución que se esté poniendo a este problema sea la presencia de la grúa para que se lleve los vehículos, insistiendo en la necesidad de que se busque, "cuanto antes" una solución definitiva a este problema, han señalado a Europa Press.

De momento, la campaña de recogida de firmas, auspiciada por un médico del Hospital Universitario pero que cuenta ya con el apoyo de gran parte del personal, continúa abierta.

Lo que reclaman los trabajadores es una solución definitiva a una situación que vienen padeciendo desde hace años, y que no afecta sólo al personal que trabaja en este centro sino a los pacientes.