23 de septiembre de 2014

Sirbid organiza dos subastas benéficas para la Fundación Juegaterapia

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portal de subastas al céntimo, Sirbid, organizará dos subastas especiales este martes y este miércoles a favor de la Fundación Juegaterapia, una fundación que trabaja para conseguir que los niños con cáncer puedan olvidarse un poco de sus tratamientos y que el tiempo pase un poco más rápido en cada habitación de hospital.

La acción principal de la fundación consiste en llevar a los niños consolas, videojuegos, ordenadores y 'tablets'. Por ello, este martes a las 22.00 horas se cerrará la subasta del pack especial Juegaterapia que incluye una consola 'PSVITA Slim' con un juego y una 'PSP' con tres juegos. De la misma forma, este jueves a la misma hora se cerrará la del pack especial Juegaterapia que incluye un 'iPad mini Retina 16GB Wifi' y una consola 'Nintendo 3DS XL'.

Ambas pujas comenzarán 24 horas antes, por lo que a partir del 22 de septiembre se podrán hacer los donativos. Además, Sirbid premiará a los ganadores un Pack Especial con mil créditos, para que se pueda vivir todo el proceso de las subastas con la emoción y competencia habitual.

"Es para nosotros un inmenso placer tener la oportunidad de colaborar con la magnífica labor que desarrolla la Fundación Juegaterapia para ayudar a que estos niños, que están pasando por momentos muy duros, puedan divertirse y olvidarse de sus problemas. Esperamos que esta pequeña acción haga que nuestros usuarios conozcan más de cerca la magnífica labor de Juegaterapia y les anime a colaborar de nuevo con ella", ha señalado el CEO de Sirbid, Javier Soler.

Para participar, el usuario debe registrarse gratuitamente y comprar créditos que le permitirán pujar. El tiempo de vigencia de cada subasta estará controlado por un reloj con cuenta atrás hasta cero y cada puja realizada aumentará el importe destinado a Juegaterapia en un céntimo. La subasta irá desde 0,14 céntimos por puja, para que cualquiera pueda contribuir con esta buena causa.

Además, todos estos productos y la totalidad de los importes recaudados en las subastas serán entregados a Juegaterapia con el fin de contribuir en su labor para hacer felices a los niños.