7 de julio de 2016

SEOM y Font Vella colaboran para concienciar de la prevención del cáncer de mama

SEOM y Font Vella colaboran para concienciar de la prevención del cáncer de mama
LORENZO DURÁN

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y la marca de agua mineral natural Font Vella se han unido, por segundo año consecutivo, con el objetivo de divulgar a la población la importancia de la prevención e investigación en el cáncer en la mujer. Para ello, la marca de agua donará dos becas a la sociedad científica; una de ellas centrada en el ejercicio físico como medida preventiva y la otra ligada a la investigación de dicha enfermedad.

En el contexto de la concienciación de esta patología, Font Vella lanzará una campaña llamada 'Muévete', que incluirá una plataforma de contenidos de utilidad destinados a la concienciación de la población sobre la importancia de la prevención como primera medida en la lucha contra el cáncer de mama. Esta plataforma ofrecerá actividades deportivas, consejos de hábito de vida saludables e información científica avalada por SEOM sobre la patología y la importancia del ejercicio en la mujer.

Asimismo, la marca participará este año en la carrera 'The Color Run' que tendrá lugar el 2 de octubre en Barcelona, el 9 del mismo mes en Madrid y el 6 de noviembre en Sevilla. Es un evento que se está abriendo camino en la creciente tendencia por mejorar la salud y el bienestar.

Para leer más