30 de septiembre de 2009

La Rioja.-Más de 300 dermatólogos se reúnen desde mañana en Logroño para buscar soluciones a problemas terapeúticos

LOGROÑO, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Más de 300 dermatólogos se reúnen desde mañana en Logroño para buscar soluciones a los problemas terapeúticos más frecuentes y presentar los últimos avances en esta especialidad, dentro de la XXI reunión nacional de Dermatología Cosmética.

De forma paralela a este Congreso, organizado por la Academia Española de Dermatología, se celebrarán la XI Reunión del Grupo Español de Tricología, un curso destinado a enfermería y auxiliares de enfermería de consulta dermatológica y el I Encuentro de Formación Dermatológica para medios de comunicación

Las sesiones, que contarán con la presencia de destacados expertos como la doctora Denisse Steiner, coordinadora del Grupo de Dermatología Cosmética del Colegio Iberolatino Americano o Esteban Parra, profesor de Antropología de la Universidad de Toronto, se celebrarán en Riojaforum los días 1, 2 y 3 de octubre

El Congreso se desarrollará bajo la coordinación del doctor Miguel Aizpún. A las sesiones asistirán también expertos en farmacia, periodistas del mundo de la salud y belleza y personal de enfermería.

Riojaforum, servirá también de escenario a la XI Reunión del Grupo Español de Tricología de la Academia Española de Dermatología y al I Encuentro de Formación Dermatológica para medios de comunicación. Además, habrá un curso para enfermería y auxiliares de enfermería de consulta dermatológica y talleres prácticos sobre botox, rellenos y grasa que se realizarán en la Clínica 'Los Manzanos' y que se podrán seguir desde el Palacio de Congresos.