25 de julio de 2019

Quirónprevención firma un convenio con ADiReLab para ampliar la seguridad y salud en el ámbito laboral

Quirónprevención firma un convenio con ADiReLab para ampliar la seguridad y salud en el ámbito laboral
Quirónprevención firma un convenio con ADiReLab para ampliar la seguridad y salud en el ámbito laboral - QUIRÓNPREVENCIÓN

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Quirónprevención ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Directivos y Profesionales de Relaciones Laborales (ADiReLab) con el objetivo de apoyar a la asociación en el desarrollo de la función directiva de las Relaciones Laborales y potenciar su política de seguridad y salud.

De esta manera, ADiReLab pondrá a disposición de Quirónprevención su conocimiento sobre esta materia. Por su parte, Quirónprevención se compromete a cuidar de las empresas y trabajadores de la asociación mediante la labor de expertos en seguridad y salud que elaborarán soluciones a medida para convertirlas en empresas más saludables y con menos accidentes y enfermedades. Así, estas compañías podrán beneficiarse del conjunto de soluciones de Quirónprevención.

En este sentido, Fernando Camino Maculet, director General de Quirónprevención, ha puesto de relieve que "los profesionales de relaciones laborales son un importante colectivo para nosotros, aliados estratégicos en las compañías para la promoción de la seguridad y salud de los trabajadores".

Por su parte, Antonio De La Fuente, presidente de ADiReLab, ha concluido que "este acuerdo ratifica la importancia estratégica que las Relaciones Laborales suponen en el ámbito empresarial".