17 de septiembre de 2014

PP C-LM cree que Page "está detrás" del recurso de FSP-UGT contra el Plan de Recursos Humanos del hospital

PP C-LM cree que Page "está detrás" del recurso de FSP-UGT contra el Plan de Recursos Humanos del hospital
EUROPA PRESS

TOLEDO, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, cree que el secretario regional del PSOE y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, "está detrás" del recurso interpuesto por la FSP de UGT, en materia de contratación contra el Plan de Recursos Humanos del nuevo hospital de Toledo.

En rueda de prensa, Francisco Cañizares ha indicado que este nuevo recurso "para entorpecer la construcción del hospital de Toledo" ha sido presentado por la secretaria general de FSP-UGT en la región, Carmen Campoy, que "es miembro del Comité Regional del PSOE" de Castilla-La Mancha.

A su juicio, García-Page "hace daño a los toledanos" y les causa "mal", preguntándose cómo es posible que UGT "recurra ahora este procedimiento cuando no ha recurrido ningún procedimiento de contratación de ningún hospital en Castilla-La Mancha con gobiernos del PSOE y que privatizaban la gestión de más servicios que este hospital".

"Esto va en beneficio de los intereses personales de Emiliano García-Page, que no está preocupado por los problemas de los ciudadanos, su preocupación está marcada por sus intereses personales", convencido de que, en el caso de la ciudad de Toledo, "Cospedal ha hecho más como presidenta que él como alcalde".

De otro lado se ha referido al debate general que se producirá este jueves en el pleno de las Cortes sobre el techo de gasto de los próximos presupuestos, para asegurar que durante el mismo se podrá ver "la inconsistencia del PSOE" y si ellos creen que "es bueno tenerlo o no", pues de economía, ha añadido, García-Page "sabe menos que un niño de Primaria".

Finalmente, a preguntas de los medios, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha informado de que el Partido Popular no ha presentado enmiendas al Proyecto de Ley de Protección Social y Jurídica a la Infancia y la Adolescencia de Castilla-La Mancha.