Paloma Lobo Abascal, nueva presidenta de la Sociedad Española de Contracepción

21 de marzo de 2018

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La doctora Paloma Lobo Abascal ha sido elegida como presidenta de la Sociedad Española de Contracepción (SEC) durante curso de la asamblea general de la entidad, siendo a su vez el doctor José Gutiérrez Ales designado como vicepresidente de la SEC.

De acuerdo con los estatutos de la SEC en la Asamblea General se procedió, en primer lugar, a la votación para designar los cuatro puestos que correspondía renovar en la Junta Directiva. El resultado de traduce en que el doctor José Gutiérrez Ales obtuvo 84 votos; Sira Repollés Lasheras, 84; Mercedes Sandeiro García, 84; Marta Correa Rancel, 82 Javier Valdés Pons, 15.

Así han pasado a formar parte de la junta los cuatro que mayor número de sufragios de habían conseguido. Posteriormente, la reformada junta eligió a la doctora Paloma Lobo como nueva presidenta.

El anterior presidente de la SEC, José Ramón Serrano Navarro, de acuerdo con los estatutos de la sociedad, presidirá la Fundación Española de Contracepción, cargo que en los últimos años ha desempeñado el doctor José Vicente González Navarro.