25 de septiembre de 2014

El Palacio de Congresos de Canarias será sede del IX Congreso Nacional de Enfermería Comunitaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Congresos de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, será la sede del IX Congreso Nacional de Enfermería Comunitaria, en el que también se incluye el III Congreso Internacional y el II Encuentro de Tutores y EIR de esta misma especialidad de enfermería, informó la organización en un comunicado.

De esta manera, la actividad, organizada por la Asociación de Enfermería Comunitaria, se desarrollará bajo el lema 'Cronicidad, comunidad y familia: hoy es mañana, asumiendo el reto'.

El evento, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de octubre, contará con la participación de especialistas y profesionales de la enfermería comunitaria, tanto a nivel nacional como internacional, que analizarán la situación de este sector en diversas comunicaciones, talleres y mesas de debate.

Por su parte, durante este congreso, al que se presentaron más de 400 trabajos, se expondrán un total de 198 comunicaciones y 170 postes.

El objetivo principal de la cita es crear un espacio de diálogo y encuentro en el ámbito de la enfermería familiar y comunitaria en el que tratar temas de cronicidad, comunidad y familia, las tres grandes áreas temáticas alrededor de las cuales girará el contenido de este congreso.

Para leer más