16 de septiembre de 2015

Nombran a los nuevos integrantes del Patronato de la Fundación Séneca-Agencia Regional de Ciencia y Tecnología

MURCIA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno ha acordado, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades, el nombramiento de los nuevos integrantes del Patronato de la Fundación Séneca-Agencia Regional de Ciencia y Tecnología.

Así, la consejera de Educación y Universidades, Isabel Sánchez-Mora, será la presidenta de dicho órgano; el director general de Universidades e Investigación, Luis Javier Lozano, será el vicepresidente; y las funciones de secretario las realizará el secretario general de la Consejería de Educación, Manuel Marcos Sánchez.

Como vocales estarán los representantes de las direcciones generales de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad; de Innovación Agroalimentaria; de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano; del Servicio Regional de Empleo y Formación, y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Entre los objetivos de la fundación se encuentra el fomento de la investigación científica y técnica de excelencia en todos los ámbitos del conocimiento y la transferencia y aplicación de sus resultados, así como el impulso a la actividad innovadora.